Cançó d’amor i de guerra: primera grabación desde Caballé

LA CANÇÓ D’AMOR I DE GUERRA, DE RAFEL MARTÍNEZ VALLS NO SE GRABABA DESDE EL AÑO 1974, CUANDO MONTSERRAT CABALLÉ ENCABEZÓ EL REPARTO.

 

Es, por lo tanto, un gran honor y una enorme responsabilidad haber puesto voz a Francina, c on páginas tan memorables com la Sardana del Vallespir, en el disco que estos días presentamos en Girona con la Simfònica de Cobla i Corda, la Polifònica de Puig-reig, Roger Padullés, Toni Marsol, Dani Codina, Ezequiel Casamada, Ferran Frauca, Ricard Sabata, Laura Escudé, Ferran Faus, Marc Planas, Ramon Vilardell i Martí Oller, dirigits per Francesca Masclans, David Cuspinera y Francesc Cassú.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a los que habéis contado conmigo para esta tarea tan gratificante. Y gracias a la maestra Montserrat Caballé, por abrir el camino que tanto otros tenemos el placer de poder transitar.

 

La Novena, con Dudamel

Ya está disponible la retransmisión de la Novena de Beethoven que hicimos, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. Espero que la disfrutéis!